Sobre nosotros

Hundesport Canarias es una empresa joven que nace en el año 2013 tras un proyecto que se estuvo elaborando durante  dos años, especializandonos en el sector de la mascota más concreto en el perro y el gato.

Nuestra pasión por el rottweiler desde hace más de 20 años nos ha llevado a convertir nuestra pasión por los animales en nuestra forma de vida, decidiendo cubrir la falta de materiales profesionales para el adiestarmiento en las islas asi como para la cría profesional, apoyados por las principales marcas del mercado se abre la primera tienda fisica en la ciudad de Telde en Gran Canaria en el 2015. Y tras cuatro años ya son cinco tiendas incluyendo una en Tacoronte, Tenerife .

En Hundesport Canarias consideramos la adaptación a los cambios como parte primordial de una filosofía de trabajo, y la competitividad y la innovación, como estrategia para cumplir esas necesidades. La motivación y la pasión por el trabajo bien hecho, la responsabilidad, el conocimiento y la experiencia, son algunos elementos que mantenemos constantemente y que marcan el día a día de todo nuestro equipo humano.

Especializandonos en la nutrición de nuestros amigos de cuatro patas apostamos ciegamente por la alimentación natural Alemana Belcando para perros y Leonardo para gatos , apuesta que el tiempo nos dio la razón y ya son más de 1000 clientes satisfechos por los resultados .

Tras una dilatada esperiencia en el sector y consolidando las tiendas fisicas añadiendo al grupo en el 2017 la apertura de La Clínica Veterinaria Hunsdespor Canarias y vendiendo a todo el territorio nacional queriamos dar un paso más y sumarnos a las tiendas on-line .

Esperemamos cubrir la necesidad del sector profesional y el del amante de su mascota también. Siempre hemos destacado por nuestro servicio y profesionalidad en asesorar tanto en la alimentación, material deportivo, accesorios y cuidados de la mascota en general . Para nosotros lo que premia es el bienestar del animal antes que los intereses propios.

Queremos destacar que todos los productos que comercializamos son testados y pasan rigurosos controles de calidad en las fabricas de origen y son probados con nuestros perros antes de salir a venta en nuestras tiendas así como los profesionales del sector. Apostamos por productos de primera calidad de las primeras marcas internacionales que consolidan nuestro sello de calidad hacia nuestros clientes. Siempre le decimos a nuestros clientes que tanto el material deportivo como los jueguetes entre más baratos mas caros, la durabilidad y seguridad que da los productos de calidad que ofrecemos garantizan  la rentabilidad en la inversión. El 80 % de nuestros productos los importamos directamente de origen consiguiendo que la calidad y el buen precio vayan de la mano .

En Hundesport Canarias pretendemos también concienciar a las personas de la responsabilidad que involucra el bienestar de nuestros animales de compañía, el respeto que debemos tener hacia ellos y el amor y cuidados que necesitan, ya que para todos nosotros una mascota es un miembro más de la familia.

Somos concientes que los clientes buscan lo mejor para sus mascotas por lo que le ofrecemos en nuestra web una gran gama de productos que engloban todos los aspectos de importancia para el buen cuidado del animal :

- Alimentación

- Accesorios

- Juguetes

- Adiestramiento

- Cosmetica

- Desparacitación

- Rehabilitación

- Servicios Veterinarios 

- Peluquería 

- Formación

Esperamos que la estancia en nuestra tienda online sea de tu agrado.

 

 

 Galería

  Archivos adjuntos